Matrícula para el curso 2023-24

Jueves, 1 Junio, 2023 hasta el Martes, 31 Octubre, 2023

El documento de matrícula correspondiente al curso escolar 2023-2024 deberá hacerse de manera telemática rellenando el impreso pdf adjunto y enviándolo por EducamosCLM (sin necesidad de firma) al equipo de coordinación del centro para mayor facilidad y agilidad o entregándolo en administración del centro (Montse o Trini).  Otros documentos a entregar:

1. Fotografía reciente (para alumnos de 1º ESO, 1º Bachillerato y nuevos).
  2. El pago del seguro escolar, por valor de 1,12 €, se hará en efectivo en el centro (a partir de 3º ESO y hasta los 28 años de edad, en el caso de los ciclos formativos, 1º y 2º ESO no pagan seguro escolar). Traigan el importe exacto.
  3. Solicitud de transporte escolar para los que vienen de Tembleque (en archivo adjunto).
  4. Autorización del uso de la imagen del alumnado (recordar que hay que hacerlo también en Educamos en LOPD (ver manual adjunto).

El centro estará abierto en horario de 9 a 13 h. para atender cualquier aclaración o duda.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

El equipo directivo.