Matrícula para el curso 2022/2023

Martes, 28 Junio, 2022 hasta el Domingo, 10 Julio, 2022

FECHAS DE MATRICULACIÓN PARA EL CURSO 2022-2023

La matrícula correspondiente al curso escolar 2022-2023 deberá hacerse de manera presencial. En el centro, siguiendo el calendario propuesto. Aquí se facilitarán los impresos de matrícula que cumplimentarán en ese mismo momento (por favor, traigan su bolígrafo).

El centro estará abierto para hacer la matrícula en horario de 9 a 13 h.

Ese día deben traer los siguientes documentos:

1. Fotografía reciente (sólo alumnos nuevos).
  2. Fotocopia del DNI (los de 1º ESO y los que lo hayan renovado).
  3. El pago del seguro escolar, por valor de 1,12 €, se hará en efectivo en el centro (a partir de 3º ESO y hasta los 28 años de edad, en el caso de los ciclos formativos, 1º y 2º ESO no pagan seguro escolar). Traigan el importe exacto.
  4. Solicitud de transporte escolar para los que vienen de otras localidades (en archivo adjunto).
  5. Autorización del uso de la imagen del alumnado (recordar que hay que hacerlo también en Educamos en LOPD (ver manual adjunto).
  6. Autorización para salidas dentro de la localidad y LOPD (en archivo adjunto).

Muchas gracias por su colaboración.

El equipo directivo.