Blogs y Wikis

Web Recursos de Educación Infantil

El presente proyecto surge en base a una búsqueda constante de la mejora de la calidad educativa. El alumnado se convierte en protagonista de su propio aprendizaje, sintiéndose parte activa de un proyecto común: la creación de este espacio compartido en el que moldearán y darán forma a los contenidos trabajados en la asignatura "Expresión y comunicación", aportando el valor añadido que supone el acercamiento a las tecnologías con una finalidad educativa.

Blog de la Biblioteca del IES Garcilaso de la Vega

Blog de la Biblioteca del IES Garcilaso de la Vega de Villacañas. La finalidad de este blog es acercar la Biblioteca a todos nuestros alumnos y mantenerlos informados sobre todas las actividades que se realicen en ella. Deseamos que nuestra Biblioteca se convierta en un lugar de encuentro donde se combinen las actividades de consulta, de investigación, de lectura, y de escritura... pero, sobre todo, deseamos se convierta en el espacio desde el que se desarrollen actividades dinámicas e interdisciplinares.

En esta página podrás encontrar, entre otras cosas: informaciones de contacto, la historia de nuestra biblioteca, actividades (histórico de actividades y actividades en curso), enlaces de interés etc.

Blog de Ecoescuelas IES Garcilaso de la Vega