Reanudación de la actividad lectiva NO PRESENCIAL los días 13, 14 y 15 de Enero de 2021

Martes, 12 Enero, 2021 hasta el Lunes, 18 Enero, 2021

Se informa de la reanudación de la actividad lectiva no presencial para los días 13, 14 y 15 de enero de 2021. Para ello, se llevará el seguimiento educativo de nuestros alumnos a través de la plataforma EducamosCLM, respetando los horarios de clase de cada grupo, en los que los alumnos deben de estar disponibles. Se controla la asistencia a las actuaciones programadas.

Sería similar al escenario 3 diseñado en nuestro Plan de contingencia (ver en web) y las Programaciones Didácticas.

Durante los días con actividad lectiva no presencial, se están desarrollando las medidas para el acondicionamiento del centro educativo, supervisión del estado de las instalaciones y encendido de calefacciones.

A la espera de la evolución de las medidas, se comunica que se permanezca atento a las informaciones oficiales transmitidas a través de los medios oficiales de comunicación, el estado de las alertas, el Portal de Educación y seguir las indicaciones que se den al respecto.

(Adjunto se remiten Instrucciones).

Documentos relacionados: